Categorías

Marcas

Proveedores

PrestaShop

Newsletter


En OKASIONS te ofrecemos dinero al instante con nuestra opción de "venta recuperable".


¿Qué es la venta recuperable?

Si tienes algún artículo de segunda mano y necesitas dinero rápido pero no quieres desprenderte de él, te ofrecemos la opción de efectuar la venta recuperable o "empeño" de forma que puedes recuperar dicho artículo al cabo de un tiempo y precio previamente pactado.

El proceso es el mismo que para vender. Se firma un contrato de compraventa que incluye la opción de poder recuperarlo. Hasta que tu no lo recuperes, nadie tocará ni accederá a tu artículo. Así de rápido y sencillo puedes disponer de dinero immediato sin perder tu objeto.

Para poder vender un artículo es imprescindible ser mayor de edad y presentar DNI o documentación equivalente. No se compraran artículos en mal estado, incompletos, defectuosos o sucios. El vendedor está obligado a firmar la correspondiente factura de venta a Okasions donde queda constancia que el artículo que está vendiendo es de su propiedad y está en perfectas condiciones. Todos los artículos comprados por OKASIONS son sometidos a los controles policiales establecidos por la legislación actual.


Nuestro horario de compras es de lunes a viernes

de 10 a 11 y de 17 a 18 h.


Consúltanos: 972 96 12 70


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:972 96 12 70

Póngase en contacto con nuestra línea directa